miércoles, 16 de septiembre de 2009

Adhesión a los trabajadores municipales por los reclamos salariales

Proyecto Sur y la Unión del Pueblo en Proyecto Sur queremos hacerles llegar a los trabajadores municipales nuestro respaldo y solidaridad al plan de lucha por la conquista de sus reclamos.

Además repudiamos la actitud del Ejecutivo por intentar despojar a ustedes de poder acceder a una vida más digna, fruto de su trabajo.

Es así que desde nuestra organización reivindicamos toda lucha de los trabajadores y nuestro pueblo. Para que se erradique el trabajo precarizado y se mejoren las prestaciones de los servicios públicos.

En el área de la salud pública es un reclamo urgente: hospitales con presupuestos acordes que respondan a las necesidades de toda la población, atendiendo principalmente a las necesidades de los que menos tienen.

Un saludo fraternal,

Proyecto Sur - Unión del Pueblo en Proyecto Sur

1 comentario:

  1. el ejecutivo municipal cobra varias veces (por varias me refiero a muchas!!) el sueldo de un municipal.. es correcto una diferencia del genero cuando uno de los discursos de la UCR es la redistribución incorrecta?
    Felicito a los trabajadores por su reclamo, y espero que, inteligentemente, lleguen a buen puerto mediante negociaciones democraticas y consenso; sin desmerecer a quienes desean trabajar!

    ResponderEliminar